Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

2ª Princesa - Unipersonal Pesquero

Sala Pangolí, Barcelona, (ver mapa)

Extraordinario
9.740 Opiniones
desde en lugar de
20
Descuento
-25%
desde
15
+
0,75
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 6 oct. 2024
Duración
60 minutos
Edad mínima
16
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Julian

    ¡Lo recomienda!

    Un guion exquisito y una interpretación descomunal, llena de vida y potencia. Arrolladora

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    impresionante, solo 1 persona pero no necesita nadie más. Interpretación impecable, Gracias!

Descripción

Llega a Barcelona la premiada 2ª Princesa, una experiencia única protagonizada por Lucas Ferraro (nueva temporada de Vis a Vis) que nos trae su propuesta más personal y fascinante a la Sala Pangolí por tiempo limitado.

Un hombre perdido recuerda su captura. Un trabajador de la pesca embarcada, enredado en sus recuerdos, busca una respuesta; intenta explicarnos por qué hizo lo que hizo y cómo llegó a donde se encuentra.

Desde el singular punto de vista de Julito, la pieza aborda temas como la justicia por mano propia, el dominio sobre nuestros actos, la amistad, la abnegación de los deseos y la violencia. Algunos raros encuentros en alta mar, detalles de una fiesta local, un animal misterioso y ciertas declaraciones de fe que forman parte de su recorrido.

"Lucas Ferraro hace suyo el firme y emotivo texto de Alejandro Schiacapasse. Se sumerge bajo la piel, las vísceras, los músculos y las emociones de un pescador acorralado. Acribillado de pena y de alegría. El público, prendido de cada uno de sus movimientos, se implica como un jurado angustiado por declararle inocente, por absolverle de su dolor, por remar junto a él, por nombrarle capitán de navío, por navegar a su lado, por protegerle. ?2da princesa? es, en definitiva, una historia de leyendas, de amores, de mala suerte, destinos cruzados. Una historia para contar, allá donde la vuelta el aire".

Luis de Luis (Periodistas en Español)

¡Coge ya tu entrada y no te pierdas este acontecimiento teatral en la Sala Pangolí!

Ficha técnica:

  • Guion y dirección: Alejandro Schiacapasse
  • Interpretación: Lucas Ferraro

Artistas: Lucas Ferraro, Alejandro Schiacapasse

2ª Princesa - Unipersonal Pesquero

Datos del evento

Duración
60 minutos
Idiomas
Español
Edad mínima
16
Categoría
Drama
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciada la función.


Servicio prestado por: Sala Pangolí (Kelapasa, S.L - B16744393).

Ubicación

Sala Pangolí Calle Bailén 194 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Bus: 47 y H8

Opiniones de nuestros usuarios